Tecnologías Veyance

Correa Transportadora Tubular

Correas Transportadoras > Productos > Correa Transportadora Tubular

Presentando nuestra correa transportadora tubular Confine™

 

 

 

Cofine CMS imageUna redonda solución para asegurar los materiales en el largo trayecto 

 

 

 

 

Diseñada para superar a la convencional correa transportadora tubular. La mayoría de las correas transportadoras tubulares están usando tecnología de hace más de 15 años. Esto puede llevar a numerosos problemas en la correa transportadora, incluyendo el colapso de la forma del tubo provocado por la fatiga, la apertura del sello superpuesto y la rotación hacia debajo de este. Su refuerzo único (cuya patente todavía está pendiente) proporciona una mayor rigidez transversal, lo que le otorga una mayor resistencia al colapso, un excelente cierre de sello y una resistencia a la rotación hacia abajo, sin importar la dirección en que la correa deba desplazarse.

Mantenerla limpia
Debido a su diseño cerrado de correa, Confine proporciona un transporte de materiales libre de polvo, manteniendo, de esta forma, los materiales en la correa y no desperdiciados en el aire. Mientras tanto, los materiales transportados son protegidos del daño de elementos externos, tales como el viento o la lluvia.
 

 

 

 

Confine WorkAlongWay 

 

Desarrollada usando el modelo Finite Element Analysis (FEA), para cumplir las exigencias de los sistemas modernos de correa transportadora tubular, Confine™ ha sido diseñado para ofrecerle más.
La investigación exhaustiva, incluyendo las pruebas dinámicas de correas, para validad el FEA, nos permitió crear una correa que puede resistir la tensión de un largo trayecto, especialmente alrededor de las curvas cerradas. Además, está fabricada con características únicas que permiten que Confine™ conserve su forma.
• Magnífica rigidez transversal a largo plazo.
• Excelente sello superpuesto.
• Menor flexión lateral y rotación de costuras en las curvas.
 

 


El modelo FEA proporciona la base para diseñar una correa que cumpla con los requisitos exigidos de los sistemas de correa transportadora tubular, generando, asimismo, un menor costo por tonelada transportada.
 

 

 

 

confine apps 

 

 

 

Viste nuestro sitio de la correa transportadora tubular Confine
Descargue el Folleto de nuestra correa tubular