Tecnologías Veyance

Correas en V

/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/HY-T Wedge_sm.jpgHY-T® Wedge
Correa en V de perfil estrecho que distribuye las tensiones más uniformemente sobre el refuerzo interno, para así proporcionar una transmisión de potencia más consistente y confiable.
/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/torqueflex_sm.jpgTorque Flex®
Una correa premium en perfil clásico, proporciona un mayor capacidad de transmisión de potencia sobre las correas clásicas tradicionales. Diseñadas para robustez, diámetros pequeños de polea y transmisiones de alta tensión.
/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/HY-T Plus_sm.jpgHY-T® Plus
Correas clásicas tradicionales diseñadas para el funcionamiento a altas velocidades sobre poleas de diámetro pequeño, y cortas distancias entre centros. Diseñadas también para el uso en transmisiones de correas en V múltiples, en donde existen cargas de choque y de alta exigencia.
/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/hex_sm.jpgHex Belt
Las correas clásicas de perfil doble se utilizan en transmisiones que tienen uno o más curvas inversas en donde la potencia debe ser transmitida hacia o desde la correa, en ambas posiciones (estándar e inversa).
/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/openendv_sm.jpgOpen-End V
Tramos de correas de transmisión en perfiles clásicos, ideales para las aplicaciones problemáticas y reemplazos de emergencia, en donde las transmisiones tiene un difícil acceso o desarme.
/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/instapowerflexten_sm.jpgInsta-Power® with Aramid®
Correas clásicas reforzadas con Aramid® (Kevlar), doblemente etiquetadas y de alto rendimiento, para aplicaciones industriales de trabajo pesado, cortadoras de césped, etc...
/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/Belts[2][1]_sm.jpgMetric®
Las correas Metric® son resistentes, flexibles y operan bajo un amplio rango de temperatura. Nuestra experiencia de años en fabricación y formulación de compuestos de caucho, proporcionan un rendimiento superior bajo las más arduas condiciones.
/uploadedImages/Product_Categories/Power_Transmission_Products/Products/V-Belts/FHP_sm.jpgFHP Belt
Correas de perfil clásico en V para aplicaciones, electrodomésticos, maquinaria agrícola, equipo de taller, ventiladores, sopladores, etc.