Tecnologías Veyance

Compuestos de Cubierta

Proteja su inversión con los compuestos de cubierta de Continental ContiTech.  

 

SHIELD es el más reciente compuesto de cubierta que ofrecemos.
 Para mas Información Hacer Click aquí. 

 

Shield_compound 

 

Cover Compounds Header Nuestros compuestos de cubierta proporcionan la máxima protección para la carcasa de su correa, para que así usted obtenga un menor costo por tonelada transportada, y su sistema requiera de menos mantención. Nuestros innovadores compuestos termo-fraguados suministran protección y rendimiento incluso en las más duras aplicaciones. Sirviéndonos de nuestra experiencia en compuestos, le ofrecemos una amplia variedad de compuestos de cubierta para atender sus requisitos específicos de aplicación.  

 

 

 

El proceso de producción de Veyance es único y está verticalmente integrado para la industria de correas transportadoras. Con el respaldo de una amplia investigación y de instalaciones de pruebas, disponemos de compuestos de cubierta para cubrir todas sus necesidades.  Veyance es propietario de instalaciones de mezcla que suministran materias primas utilizadas para hacer nuestros compuestos de cubierta, concediéndonos más control sobre la calidad del producto, en cada paso del proceso. 

 

Descargar Folleto  

 

 

 

Compuestos Estándar

 

Correas sobre tierra • Correas subterráneas • Flexsteel  

 

Cover Compounds chart 

 

HT NITRILE: Compuesto resistente al aceite, formulado para aplicaciones que demandan una mayor resistencia al calor, al aceite y a la abrasión. Soporta temperaturas de hasta 149°C, y es flexible a la abrasión, oxidación y al efecto de ambientes corrosivos. 

MORS: Hecho para resistir el terpeno de los chips de madera y, moderadamente, los granos aceitosos. Posee una excelente resistencia a la abrasión y es un buen producto para manejar material medianamente aceitoso, donde una resistencia al fuego no es necesaria. 
ARMA (Aplicación Minera, Resistente a la Abrasión): Diseñado para aplicaciones subterráneas. Cumple con la designación MSHA 28-3 para la resistencia al fuego, y a la vez, presenta buenas cualidades contra la abrasión.  ARMA® ORSC: Conductor de estática y, moderadamente, resistente al aceite. O.M.E.G.A. califica como resistente al fuego, bajo la designación MSHA 28-3. 
ARMA-SBR: Fabricado especialmente para las aplicaciones sobre tierra de las plantas de preparación y de energía. ARMA-SBR ofrece un 33% más de resistencia a la abrasión que el MSHA-SBR. Además, cumple con la designación MSHA 28-3 para la resistencia al fuego. 

PATHFINDER® SUPREME: Hecho especialmente para la industria de granos, en donde los granos aceitosos y los aerosoles supresores del polvo proveniente del aceite mineral o vegetal, entran en contacto con la correa. 

ARMA II: Pensado especialmente para las aplicaciones mineras que requieren una resistencia al fuego. Ofrece un 40% más de resistencia a la abrasión que ARMA-SBR, y cumple con la designación MSHA 28-3 para la resistencia al fuego. 

PATHFINDER® PLUS: Diseñado especialmente para la industria de granos, en donde los granos aceitosos y los aerosoles supresores del polvo proveniente del aceite mineral o vegetal, entran en contacto con la correa. Apropiado para temperaturas de -40°C. 

DEFENDER™: Un compuesto de caucho RMA Grado B diseñado para proporcionar una excelente resistencia a la abrasión y hendiduras, y por proporcionar una larga vida de los cables. 

SOLAR-SHIELD® XL 750 y 400: Los mejores compuestos de materiales calientes, mostrando una excelente resistencia al calor. Solar-Shield XL750 está diseñado para transportar cargas a temperaturas de hasta 398°C, conservando sus excelentes cualidades de resistencia al calor (hasta 204°C para el Solar-Shield 400). Solar-Shield muestra una máxima resistencia al endurecimiento y al agrietamiento. Está disponible en poliéster/nylon, nylon/nylon, tejido de fibra de vidrio y reforzamientos Flexsteel®. 
EASYRIDER™: Es un compuesto de baja resistencia al rodado, diseñado sólo para la polea lateral. Su función es reducir el costo energético, mediante una disminución de las pérdidas por fricción. Probado con más de 322 km de correa en funcionamiento, el consumo energético es reducido en un 20%, comparado con otros compuestos estándar. 

STACKER®: El mejor compuesto de caucho 

RMA Grado I, diseñado para una máxima resistencia a cortes, hendiduras y a la abrasión.  

FRAS-C: Correa transportadora ignífuga y anti estática, certificada por el Canadian Department of Energy, Mines and Resources, Ottawa de CAN/CSA M422-M87, Tipo C. Pensada para usos subterráneos, así como para otras operaciones mineras. 

SURVIVOR®: Excelente resistencia a la abrasión.  Ideal para minerales, piedras molidas, la taconita, la roca fragmentaria, el cobre, y otras aplicaciones abrasivas. 

GLOBAL X: RMA Grado I. Ofrece una alta resistencia a los cortes y hendiduras, tiene un muy buen aguante a la abrasión. 

6740-A: Diseñado con una excelente resistencia al calor y a la abrasión, en temperaturas de 177°C para materiales grumosos, y de hasta 121°C para cargas a alta temperatura.